Detenido un exempleado del PSG por espionaje a Al-Khelaïfi: tendría grabaciones sobre la renovación de Mbappé

Nasser Al-Khelaïfi psg
Nasser Al-Khelaïfi psg

Nasser Al-Khelaïfi se ha convertido en el centro de la polémica en las últimas horas. Tras verse visto en un escándalo de secuestro, extorsión y soborno, unas comprometidas grabaciones podrían poner en peligro el futuro del catarí. 

Según ha informado Le Parisien, dos antiguos agentes de policía y un exempleado del París Saint-Germain, que al parecer habría tenido un cargo importante dentro del club, han sido detenidos por espionaje contra Al-Khelaïfi. 

al-khelaïfi
Nasser Al-Khelaïfi

El presidente del PSG se está viendo envuelto en nuevo escándalo que podría suponer una nueva mancha para el club y un peligro para su futuro a los mandos del equipo. 

Según informa la citada fuente, uno de los exempleados del club que más cerca estaba de Al-Khelaïfi por su cargo podría disponer de grabaciones comprometidas y material sensible sobre el PSG. 

Nasser Al-Khelaïfi
Nasser Al-Khelaïfi

La investigación ha confirmado que hubo un proceso de espionaje con el objetivo de obtener material en contra del presidente. Entre las grabaciones y vídeos existentes se ha señalado que no solo había información sobre el club, sino también sobre su vida privada. 

Además, también se ha especulado sobre que entre ese material sensible se podrían encontrar vídeos y grabaciones de audio sobre la renovación de Kylian Mbappé, que tantos rumores de ilegalidad y de incumplimiento del ‘fair play’ despertó.

El presidente del PSG consiguió demostrar que estaba siendo espiado, lo que frenó que las personas encargadas de ello publicasen todo el material recopilado en los medios de comunicación o lo utilizasen como arma de chantaje. 

Por ahora la investigación policial sigue activa y los detenidos han sido acusados por falsificación, corrupción, receptación de bienes robados y uso indebido de expedientes.

Nasser Al-Khelaïfi
Nasser Al-Khelaïfi