Destino sorpresa para Luis Enrique en verano. Es la alternativa favorita para un grande de la Premier

Pep Guardiola se está planteando su salida del Manchester City al final de la temporada

Luis Enrique
Luis Enrique

Luis Enrique sigue sin dar pistas sobre cuál será su próximo destino para verano. El asturiano era la alternativa favorita para sustituir a Simeone en el Atlético de Madrid e incluso se llegó a hablar de un acuerdo entre ambas partes, pero finalmente todo parece apuntar a que el argentino seguirá en el Civitas Metropolitano hasta 2024.

Entrenar al Atlético de Madrid era una de las alternativas favoritas del técnico español, pero esta opción cada vez está perdiendo más fuerza. La Selección de Brasil también se ha interesado en hacerse con sus servicios, aunque el candidato favorito es Carlo Ancelotti. 

Ahora ha surgido un nuevo destino sorpresa para Luis Enrique. Según ha informado El Chiringuito, Pep Guardiola podría estar replanteándose su futuro en el Manchester City y la directiva estaría pensando en el asturiano como su posible sustituto. 

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Tras el Mundial de Qatar Luis Enrique anunció su adiós de la Selección Española. Ahora está buscando un nuevo equipo y, aunque no son pocos los pretendientes que están interesados en su fichaje, cada vez cogen más fuerza los rumores que lo coloca en la Premier League. 

Según ha informado la citada fuente, Guardiola cada vez tiene más dudas sobre su futuro en el equipo y se estaría planteando la posibilidad de dejar el fútbol al final de la temporada para tomarse un año sabático, lo que ha provocado que la directiva ‘citizen’ piense en el fichaje de Luis Enrique. 

El Manchester City irá con todo a por Luis Enrique

Si finalmente el Guardiola termina saliendo de Etihad Stadium en verano el Manchester City se lanzará con todo a por el fichaje del asturiano, que en estos momentos es una de las opciones favoritas para tomar el relevo. Desde la directiva consideran que podría ser un buen recambio para el banquillo por las similitudes de ambos técnico en el estilo de juego

Tanto Luis Enrique como Guardiola apuestan por un fútbol de toque, lo que ha provocado que desde la directiva se marquen su nombre  en rojo ante el posible adiós del catalán.

Luis Enrique
Luis Enrique