Destapada la traición del Dembélé al Barça con su gran enemigo: Joan Laporta lo quiere vender ya

El movimiento en la sombra de Dembélé que provoca la rápida reacción de Joan Laporta en el Barça

Ousmane Dembélé Barça
Ousmane Dembélé Barça

Ousmane Dembélé se está convirtiendo en un serio problema para Joan Laporta y para el Barça. Entre otras cosas porque, cuando apenas falta poco más de un año para que el contrato del delantero francés acabe, Dembélé está dando largas al Barça para renovar y no está poniendo precisamente mucho de su parte para seguir en el Camp Nou.

Su contrato acaba en 2022 y Laporta sabe muy bien que el club sólo puede hacer dos cosas. O bien lo renueva, o bien lo vende este mismo verano. Tal y como están las cuentas en el Camp Nou, ver salir gratis a Dembélé el verano que viene es peor, evidentemente, que venderlo a la baja en este mercado.

La traición de Dembélé al Barça

Hace meses que desde el entorno del extremo se apunta a la posibilidad de que el jugador quiera acabar su contrato en el Barça para irse gratis y así firmar el mejor contrato hasta la fecha en su carrera en el nuevo club.

En este sentido, hasta ahora el equipo que más había sonado era la Juventus de Turín. Sin embargo, en las últimas horas y a raíz de la concentración de la Selección Francesa de Fútbol, llegan voces desde París que apuntan que la idea del delantero sería fichar gratis por el PSG.

Ousmane Dembélé marca contra el Sevilla
Ousmane Dembélé marca contra el Sevilla

El verano de 2022 debería ser el verano en el que Mbappé, por mucho que Nasser Al-Khelaïfi diga lo contrario, salga gratis al finalizar su contrato, y en París quieren que Ousmane sea su sustituto.

Laporta, que sabe que el PSG es el gran enemigo del Barça en los últimos tiempos, no piensa consentirlo. De esta forma, le ha dejado muy claro a Dembélé que, o bien acepta la oferta de renovación a la baja que le ponen sobre la mesa en el Camp Nou, o bien lo venderán este mismo verano, aunque el precio sea bajo.

Lo último que quiere Laporta es ver como el PSG se lleva gratis a un jugador que costó una millonada y que, tras varias temporadas desastrosas, parece que ahora empieza a asomar la cabeza.