Despellejando a Zidane: «No da pie con bola»

Los amigos de Leo Messi dejan por los suelos al entrenador del Real Madrid

Le crecen los enanos a Zinedine Zidane. El técnico del Real Madrid empieza a estar cuestionado. Es la consecuencia de cosechar tres empates consecutivos y, entre medias, protagonizar un conflicto con la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo. Los detractores de Zizou no veían el momento para comenzar a despellejarlo. Se ha abierto la veda.

La televisión amiga de Leo Messi, Direct TV, ha lanzado las campanas al vuelo. A través del programa Fútbol Total, un periodista asesta un duro revés al entrenador francés: «En el Bernabéu [contra el Villarreal] me encontré un equipo insulso, en Las Palmas un equipo que se dejó empatar con un equipo inferior y en Dortmund me encontré un equipo que fue superado y que no mereció siquiera llevarse un punto. El técnico continúa equivocándose y lo continúan salvando las individualidades. El técnico, no da pie con bola».

Direct TV es la televisión que produjo Messi, la película, el filme dedicado al mejor futbolista del mundo desde que dio sus primeras patadas al balón en Argentina hasta la fecha de su estreno.