Desaparece una nueva opción para la vuelta de Zidane a los banquillos. No se plantean ningún cambio

El futuro del francés sigue siendo una incógnita tras anunciar que volvería a entrenar muy pronto

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

El futuro de Zinedine Zidane sigue siendo una incógnita después de anunciar que volvería a entrenar muy pronto. Durante los últimos meses han surgido muchos rumores sobre cuál podría ser su próximo destino, pero cada vez son menos las opciones que tiene sobre la mesa, siendo la Juventus de Turín en estos momentos el club que coge más fuerza para convertirse en su nueva casa.

París Saint-Germain, Real Madrid, Olympique de Marsella e incluso la Selección de Brasil han sido algunas de la opciones que han sonado con más fuerza hasta ahora, pero las opciones siguen desapareciendo mientras el francés continua sin dar una respuesta. 

Según ha informado el portal fichajes.com, en estos momentos Zidane ha dejado de ser una opción para el Olympique de Marsella. La razón sería que desde la entidad francesa han descartado su fichaje al considerar que por ahora no es necesario que se produzca un cambio en los mandos del banquillo. 

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Al rechazo del Olympique de Marsella se suma el del Real Madrid, que a pesar de que siempre ha sido una de las principales opciones para el francés, tiene otros planes para el banquillo, estando entre las alternativas favoritas de Florentino Pérez la de Raúl González o Xabi Alonso. Por su parte la ‘canarinha’ sigue centrada en conseguir el fichaje de Carlo Ancelotti, que continua siendo su primera opción.

En estos momentos la Juventus de Turín parece ser la mejor opción para Zidane y los rumores apuntan a que ya incluso habría comenzado a buscar casa en Italia para volver a la ‘Vecchia Signora’ de cara a la próxima temporada, aunque esta vez lo hará como entrenador y no como jugador.  

Zidane también deja de ser la principal opción para el PSG

El francés era la opción favorita de Mbappé, que fue quien puso su nombre sobre la mesa de Al-Khelaïfi. Pese a las peticiones del delantero galo, el catarí ha dejado sorprendidos a todos los candidatos, habiendo cambiado el rumbo de las negociaciones por completo. Ha dejado apartado el nombre del ex del Real Madrid para centrarse en un ex del PSG con el que tiene una estrella confianza y a quien quiere darle la oportunidad de ocupar el banquillo en el Parque de los Príncipes. 

Según ha informado Don Balón, el tapado para el banquillo de Al-Khelaïfi es Thiago Motta. El que fuera futbolista del Barça y PSG se retiró en 2018 y siempre ha tenido un compromiso absoluto con la entidad parisina. Comenzó su etapa como entrenador en el equipo juvenil parisino, y su buen trabajo le dio su primera oportunidad en la élite.

Actualmente se encuentra en el Bolonia de la Serie A, donde esta firmando una gran temporada.. El catarí mantiene una estrecha relación con él y, ahora que ya tiene experiencia en la élite, ha pensado en él como la mejor opción para ocupar el banquillo.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane