Dembélé cambia el Barça por la oferta del PSG que negocia su fichaje a coste cero 

El PSG entra en la batalla por hacerse con Dembélé gratis el próximo verano

Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé

El Barça de Xavi Hernández cayó derrotado ante el Betis en el Camp Nou en la primera derrota del conjunto azulgrana desde que el técnico catalán se hizo cargo del equipo. Un partido flojo del Barça en el que Ousmane Dembélé, que saltó al terreno de juego en la segunda mitad, fue de lo poco positivo que se vio.

Un Dembélé que se ha convertido en una de las pocas armas en ataque de Xavi que, eso sí, parece tener cada vez más claro que es un arma con la que no podrá contar la próxima temporada.

Y es que, por mucho que el propio Xavi así como Joan Laporta lleven semanas alabando al galo y dándole cariño en público con sus declaraciones, en el club saben que las negociaciones de cara a su renovación no van por buen camino.

El PSG entra en juego en la lucha por Dembélé

Ente otras cosas porque, por mucho que el jugador, como apunta Xavi, se sienta a gusto en el Barça, su entorno y su representante consideran que lo mejor para el extremo sería ir a parar a un proyecto de mayor envergadura y, sobre todo, con un contrato mejor que el que le están ofreciendo ahora en el Camp Nou.

Son varios los equipos que, conscientes de que Ousmane acaba contrato el próximo verano y que no ha renovado aún, ya le están dejando claro que cuentan con él en el caso de que opte por rechazar la propuesta de renovación que Laporta le ha puesto encima de la mesa.

Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé

Y uno de los que cada vez suena con más fuerza es el PSG. Entre otras cosas porque en París tienen cada vez más claro que Mbappé acabará firmando con el Real Madrid el próximo verano.

Así, Leonardo y los suyos ya trabajan en la idea de hacerse con Dembélé a coste cero tal y como hicieron el pasado verano con jugadores top como Messi, Sergio Ramos, Donnaruma o Wijnaldum.

De momento las negociaciones entre el entorno de Ousmane y el Barça siguen en marcha, pero en el club azulgrana lo ven cada día que pasa más complicado. Los cantos de sirena que llegan desde París no son precisamente buena señal.