De Bruyne pide a su agente que ofrezca su fichaje al Real Madrid

El crack belga del Manchester City Kevin de Bruyne mueve ficha para llegar al Real Madrid

Kevin de Bruyne
Kevin de Bruyne

Son ya 19 victorias seguidas las que ha enlazado el Manchester City de Pep Guardiola y Kevin de Bruyne. Un City que, al menos ahora, puede presumir de ser uno de los equipos más en forma de Europa y un firme candidato a hacerse con la tan ansiada Champions League.

Con la Premier League más que en bolsillo (los citizens tienen 10 puntos de ventaja sobre el segundo, el Manchester United), los de Guardiola tiene ahora dos prioridades. Por un lado, cómo no, centrarse en una Champions que se lleva años resistiéndose a los de Manchester y que Guardiola quiere conseguir sí o sí.

Por otro, cerrar cuanto antes la extensión de contrato de su mejor jugador, Kevin de Bryune. Ahí, eso sí, Pep tiene un problema. Y es que el belga no tiene nada claro que su futuro pase por seguir en el City.

Kevin de Bruyne mueve ficha

Es cierto que en las conversaciones que han mantenido las dos partes la predisposición es más que buena por parte del jugador. Sin embargo, De Bruyne no quiere cerrarse ninguna puerta, y ya le ha dejado claro a su agente que debe ofrecer su fichaje a varios grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid.

Sin embargo, por mucho que el belga, un jugador que sí que está entre los mejores del mundo, tenga la puerta abierta a salir, parece que en el City ni se plantean su venta. Más bien todo lo contrario.

Su contrato actual acaba en 2023 y desde Inglaterra afirman que este verano no van a escuchar ninguna oferta por el belga dejando claro que su prioridad es lograr la continuidad de De Bruyne en el Etihad Stadium.

Guardiola sabe que es una pieza clave, de ahí que no deje ni la más mínima posibilidad abierta a una venta. Eso sí, en su terreno, el jugador va moviendo ficha también. El devenir de esta temporada en Europa puede marcar el futuro de Kevin en un City que, eso sí, está quizás en su mejor momento.