Daniela Ospina deja a James Rodríguez (y saltan las alarmas en el Real Madrid) 

La pareja del madridista se marcha a Colombia

¡Otra vez no! James Rodríguez volvió a saltar al terreno de juego el pasado sábado con el Real Madrid. Tras pasar una larga temporada fuera de la convocatoria por lesión, el crack colombiano regresó al equipo por la puerta grande. Zidane le dio minutos.

Este protagonismo fue tomado como una recompensa en toda regla, ya que el cafetero aprovechó su baja para cargar pilas y resurgir. Una recuperación física y mental más que necesaria. James dejó buenas sensaciones sobre el césped ante el Osasuna.

Ahora bien, no todo es de color de rosa. Una nueva noticia ha hecho saltar las alarmas en el seno del Santiago Bernabéu. Daniela Ospina se ha marchado a Colombia. Déjà vu.

James se queda solo en Madrid

Para el crack sudamericano, la madre de su hija es su mayor apoyo. Salomé y Daniela son el motor de Rodríguez.

El colombiano está atravesando por una temporada más que inestable en el Madrid, a nivel deportivo, por lo que tener a sus princesas cerca le mantiene a flote.  

Por ello, la marcha de Ospina, junto a la pequeña, a su país natal siembra de nuevo las dudas en el club merengue.

Cuando el jugador ha pasado un mal bache a nivel familiar, los resultados han sido nefastos sobre el campo y en los entrenamientos. Le afecta a nivel deportivo.

Conscientes de ello, en el Madrid ya tiemblan. Daniela se ha marchado unos días a Colombia, donde se ha fotografiado junto a unas amigas en un spa.

Además, también ha aprovechado para visitar a su familia y disfrutar de la pequeña Salomé.

¿Crisis entre Daniela y Rodríguez?

Este viaje en Colombia no ha dejado a nadie indiferente. Con los rumores de crisis entre James y Daniela sobre la mesa, esta escapada aún da más argumentos a las habladurías. ¿Por qué no ha esperado ‘Dani’ a que el madridista tuviera unos días libres?

La realidad es que la última vez que la colombiana se marchó a tierras cafeteras, dejando aquí a James, el bajón del merengue fue más que considerable. La preocupación se palpa en el Bernabéu.