Cristiano Ronaldo tiene una celebración bomba para el Clásico

El delantero portugués quiere ser el gran protagonista del Real Madrid en el Camp Nou

Cristiano Ronaldo ha vuelto. El delantero del Real Madrid está muy crecido desde el día que le marcó tres goles al Atlético en el Calderón.

Dos semanas después del derbi, CR7 sueña con otra noche mágica en el Camp Nou.

El futbolista portugués, según fuentes próximas, prepara una celebración especial para el Clásico del Camp Nou.

Cristiano Ronaldo quiere ser el protagonista de una victoria que dejaría muy tocado al Barça.

Hace un año, el delantero internacional marcó el gol de la victoria (1-2) del Real Madrid en Barcelona. Y suyo fue también el tanto que decidió la Liga de 2012 en el Camp Nou (1-2).

Especialmente motivado

Cristiano Ronaldo está especialmente motivado para la cita del Camp Nou después de las críticas recibidas en los últimos meses.

El Real Madrid tiene la oportunidad histórica de colocarse a nueve puntos del equipo de Luis Enrique si gana en Barcelona.

El club que preside Florentino Pérez tiene muchas urgencias. Sólo ha ganado una de las últimas ocho Ligas y Cristiano Ronaldo busca el máximo reconocimiento internacional.

Cristiano Ronaldo sabe que las votaciones para el Balón de Oro y para el The Best ya están cerradas, pero quiere ganar su último pulso con Leo Messi.

El Clásico de la Liga es, probablemente, el partido más mediático y global. Curiosamente, no podrá verse en directo en Inglaterra.