Cristiano Ronaldo tiene al enemigo en el vestuario del Real Madrid

El delantero portugués sabe que un futbolista amenaza con robarle protagonismo en el equipo

Cristiano Ronaldo espera noticias del Real Madrid. El delantero portugués espera que la renovación de su contrato no se demore demasiado. Sus planes, sin embargo, no parecen coincidir con los de Florentino Pérez, que no tiene prisa por cerrar el último gran contrato de su estrella. En el campo, en cambio, se siente más seguro, pero algunas fuentes hablan que dejará de ser un futbolista intocable en los próximos años y su entorno detecta una amenaza: Marco Asensio.

El mediapunta balear, de 20 años, ha dejado de ser una promesa. Ya es una realidad después de su buena temporada en el Espanyol. De regreso al Bernabéu, Asensio espera tener muchas oportunidades para destapar todo su talento. El problema es que juega en la misma demarcación que Cristiano Ronaldo.

Fuentes próximas a Zidane aseguran que Asensio será el recambio natural de Cristiano Ronaldo cuando el internacional portugués esté de baja por lesión o sanción. Al técnico francés le gusta mucho la clase y el desparpajo del balear. Asensio, obviamente, no tiene la potencia de CR7, pero es un futbolista de buen toque que garantiza un mayor control de los partidos.