Cristiano Ronaldo sorprende con el equipo elegido para seguir en Europa: negociación en marcha en las últimas 24 horas

El delantero estrella de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo mueve ficha para seguir en un grande de Europa

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Como era lógico, la eliminación de Portugal en la Eurocopa no ha sentado precisamente bien a Cristiano Ronaldo. De hecho, el luso tenía muchas esperanzas en, al menos, tener un papel importante en la que será su última Eurocopa. Eso sí, viendo cómo se cuida el delantero de la Juventus de Turín, sí que es probable que llegue al próximo Mundial.

Un Cristiano Ronaldo que parece que ha decidido hacer marcha atrás de cara a su futuro más próximo. Y es que, tras un año decepcionante en la Juventus de Turín y con tan sólo un año de contrato por delante, en Italia daban por hecho que el luso buscaría una salida.

Entre otras cosas porque clubes como el PSG, que veía en él un sustituto top de un Mbappé que tiene pie y medio en el Real Madrid, o el Manchester United le habían mostrado ya su cariño y sus intenciones si CR7 abría la puerta de salida.

Cristiano Ronaldo negocia su continuidad en la Juventus de Turín

Sin embargo, apuntan desde Italia que en las últimas 24 horas los contactos entre Cristiano y al directiva de la Vecchia Signora se han acelerado y que es probable que el luso se acabe quedando en Turín con una renovación por dos años más de contrato.

De hecho, en la televisión portuguesa TVI aseguraron que Jorge Mendes, el agente de Ronaldo, estaría renegociando el contrato de su jugador de tal manera que CR7 estaría en la Juventus hasta 2023, donde los 60 millones que cobra por año se repartirían en dos cursos.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Es evidente que Ronaldo siempre ha buscado grandes contratos y sabe que, quizás, en el PSG podría logra uno mejor que el que le han puesto encima de la mesa sus actuales dirigentes.

Sin embargo, CR7 se siente bien en una Juventus en la que es el líder (en París compartiría trono con Neymar, o incluso estaría un escalón por debajo) y que, con la entrada de 400 millones de euros de capital por parte de la familia Agnelli, podría rearmar una plantilla que, eso sí, necesita cambios.

A falta de que Cristiano y la Juventus lleguen a un acuerdo, todo hace pensar que, quizás de manera sorprendente, el astro luso continuará dos años más en Turín.