Cristiano Ronaldo se va de la lengua con un jugador del Barça

El portugués revela sus planes a un crack culé

Lo tiene claro. A pesar de todo lo que se ha publicado en las últimas semanas y de todo lo que se ha dicho sobre Cristiano Ronaldo, el jugador tiene muy claro cuál será su futuro.

A pesar de haberlo intentado, el Balón de Oro/The Best no ha podido estar ajeno a todas las informaciones que le han rodeado recientemente. Y es que los medios de comunicación no han dejado de especular con la información. Tanto desde España como desde Portugal.

Ajeno a las informaciones

CR7 ha estado concentrado con su Selección y disputando con el combinado la Copa Confederaciones, pero el delantero no ha logrado escapar a las cámaras y a los micrófonos, que han sido testigos de la evolución en el comportamiento del goleador a lo largo de las últimas semanas.

No obstante,Cristiano, excepto en los primeros días en los que saltó la noticia de su presunta estafa a la Agencia Tributaria, se ha mostrado muy tranquilo y seguro de poder solucionar el asunto lo más pronto posible.

«Inocente siempre» o «conciencia tranquila» son dos de las afirmaciones que se le han podido escuchar al madridista sobre este asunto, aunque no haya llegado a ofrecer ninguna declaración oficial acerca de su presunto delito.

Asunto aplazado

Tanto es así que Cristiano, ya durante la concentración con el conjunto luso, explicó a algunos de sus compañeros en qué punto se encuentra actualmente el problema.

Cris’ aseguró que es inocente y que en cuanto terminara la competición hablaría con los responsables blancos para zanjar el problema.

En este sentido, emplazó a Florentino Pérez al final de la participación del combinado portugués en la competición internacional para sentarse y llegar a un acuerdo que deje a todos contentos.

Así se lo explicó a algunos compañeros del equipo entre los que se encontraba el barcelonista André Gomes, según explica el portal Defensa Central.

En su confesión, Ronaldo aseguró que todo terminará con una mejora salarial que le permita cubrir la posible multa de Hacienda y que no le suponga al club todo el montante de la presunta irregularidad en las declaraciones del luso.