Cristiano Ronaldo se las tiene con Florentino Pérez por teléfono

El luso explota con las críticas recibidas después de la derrota ante el Celta

Señalado. Es como se siente Cristiano Ronaldo. De hecho lo es. Las miradas y las críticas le tienen como objetivo después de las derrotas cosechadas por el Real Madrid ante el Sevilla y el Celta.

Él no es el único culpable. Hay más. Son muchos los que no dieron la talla en los últimos partidos. Dieron muy poco de lo que se esperaba de ellos. Estuvieron muy lejos de los futbolistas que sumaron 40 victorias seguidas.

Responsabilidades

Pero Cristiano es el líder. Cuando los demás no responden debería hacerlo él. Es normal que si no lo hace le disparen a discreción. Que le exijan todo aquello que se supone que lleva dentro. Lo que demostró en tantísimas ocasiones.

Al luso no le ha gustado. No solo el lanzamiento de dardos del que ha sido víctima. Eso ha sido lo de menos. Lo que molestó a CR7 de verdad fue la actitud de pasotismo del club.

El portugués tuvo una conversación en caliente después del MadridCelta de Copa (1-2). Explotó. No aguantó y lo soltó todo.

Crisitano explota

Mandó llamar a Mendes para avisar al presidente: la campaña contra el portugués debe pararse desde la entidad. Son ellos los que deben mostrar su apoyo. Defenderlo ante cualquier ataque.

Pide a la institución que lo proteja. No le gustó ser el gran señalado por las últimas derrotas. Sobre todo después de lo que ha dado por el club desde que llegó en el 2009.

Siempre se ha dejado la piel en el campo, del primer al último minuto. A veces sin estar en forma o con serios problemas físicos. Da igual. Cristiano siempre estuvo ahí y dio la cara.

El jugador cree que no es justo tratar así a un futbolista que acaba de ganar el cuarto Balón de Oro de su carrera y el The Best. Los ganó estando en el Madrid y considera que lo que dio para llevarse los trofeos también lo dio por el club.

El único defensor

Zinedine Zidane es el único que lo defendió. «Cristiano está bien, siempre va a ser el jugador que va a marcar la diferencia para el equipo. Hay partidos que puedes jugar peor pero los que no han jugado al fútbol no lo pueden entender», dijo el francés en la rueda de prensa.

«El problema es que siempre va a tener críticas Cristiano. Cuando no mete, cuando juega en una posición diferente», añadió.

Esta es la defensa que el delantero le pide a los dirigentes. Reconoce que su rendimiento no ha sido el máximo. Sus números no son los mejores esta temporada, pero que hay otros que están muy por debajo de él como para ser acusado como responsable de las derrotas.