Cristiano Ronaldo saca el hacha para cortar cabezas en el Real Madrid: lista terrible

El delantero luso de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo ya avisó al Real Madrid antes de hacer las maletas

Cristiano Ronaldo, futbolista
Cristiano Ronaldo, futbolista

Desde la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, los cuota goleadora de los blancos ha bajado notablemente, lo que ha repercutido en una preocupante ausencia de títulos y de intimidación al rival.

El conjunto merengue ganó la Liga la temporada pasada, pero lo hizo en un escenario extraño generado por la pandemia del COVID-19 y rozando el precipicio con partidos ganados por la mínima. Mientras que en el resto de competiciones lleva tiempo sin dar la cara. No han sido capaces de firmar buenas participaciones ni en la Champions League ni en la Copa del Rey.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ya avisó a Florentino Pérez

Una situación que ya preveía Cristiano. En sus últimos años ya se olió la etapa que se avecinaba en el Madrid. La filosofía de fichar a jugadores jóvenes de Florentino Pérez y de ratear a las estrellas que llevaron al Madrid a ganar tres Champions seguidas y cuatro en cinco temporadas nunca le generó confianza a Ronaldo. Además, sabía que el Real no encontraría a otro como él, y le dolió que el presidente no le valorara como merecía. Y así se lo hizo saber al mandatario y su séquito antes de hacer las maletas. No tuvo problemas en irse sacando el hacha y cortando cabezas.

Ahora el tiempo ha dado la razón a CR7. Sin ir más lejos, mientras el luso ganaba la Supercopa de Italia con la Juventus de Turín frente al Nápoles este miércoles, con gol incluido, el Madrid perdía sus opciones en la Copa al caer eliminado a manos del Alcoyano en la prórroga.

Alcoyano-Real Madrid
Alcoyano-Real Madrid

Un Madrid que caía eliminado con fichajes de Florentino en el campo como Vinícius o Álvaro Odriozola. En el que no estaba un Martin Odegaard, que tampoco llega al nivel y que se borró al saber que no iba a ser titular, ni Rodrygo, que tampoco cuenta para Zidane. Y en el que entró un Eden Hazard que llegó para cubrir el hueco de Cristiano y no está dando mejor rendimiento que Gareth Bale.

La lista es terrible. Y el nivel del equipo también. El tiempo ha demostrado que renovar a Cristiano y pagarle lo que quería no era tan mala opción. Y el de Madeira lo sabe. Pero no lo lamenta. Todo lo contrario.