Cristiano Ronaldo: «Que me eche si se atreve, yo no me voy»

Cristiano Ronaldo, muy molesto con el trato recibido, desafía a Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo no quiere ser utilizado como una mercancía por Florentino Pérez. Tampoco quiere ser moneda de cambio en alguna operación del mercado. Ante la ausencia de ofertas que mejoren el salario que percibe actualmente, el astro portugués insiste en que agotará su contrato con el Real Madrid, que finaliza el 30 de junio de 2017. Además, sólo contemplaría la posibilidad de cambiar de equipo si Florentino expresa públicamente su voluntad de traspasarlo.

«Que me eche si se atreve, yo no me voy», le dijo Cristiano Ronaldo a Jorge Mendes en la última reunión que ambos mantuvieron en Madrid. El futbolista le expuso sus planes. CR7 insistió en que sólo aceptará una oferta del PSG o de un gran club de la Premier si consigue un incremento salarial respecto a los 34 millones de euros brutos que percibe en el club español. De momento, no ha recibido ninguna oferta que le agrade.

El malo de la película

Cristiano Ronaldo está muy molesto con Florentino Pérez. Está dolido por los contactos entre el presidente del Real Madrid y su homólogo del PSG. A sus espaldas, el Madrid negocia su salida del club. A CR7 no le han gustado los últimos movimientos y no piensa facilitar su salida del Bernabéu.

El astro portugués no quiere pasar como el malo de la película. Cristiano Ronaldo sólo se planteará su marcha del club si Florentino Pérez reconoce abiertamente que quiere venderlo por motivos económicos. CR7 quiere que el presidente madridista enseñe sus cartas. Que sea transparente. Él está encantado en Madrid y en el Real Madrid.