Cristiano Ronaldo protagoniza el lío de la noche en una fiesta privada en Madrid 

El portugués fue el centro de atención

Saltan las alarmas. Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el punto de mira del foco mediático, y no precisamente por sus éxitos dentro del terreno de juego. El crack portugués no acaba de encontrar la buena dinámica sobre el césped del Santiago Bernabéu y atraviesa por su peor racha goleadora desde que viste la zamarra del Real Madrid. Sin embargo, parece ser que la fortuna no solo le ha dejado de sonreír en lo profesional, ya que en el terreno personal también han habido cambios recientemente.

Según apuntaron varios medios del corazón, Cristiano estaba iniciando una relación sentimental con Desiré Cordero. La ex Miss España y el futbolista merengue se habrían lanzado a ser pareja a principios de setiembre. Y es que aunque los dos protagonistas no confirmaron las habladurías, fuentes cercanas al jugador aseguraron que las visitas de la modelo a la residencia de Ronaldo de La Finca eran más que constantes. Al parecer, las bellezas que habían pasado por los brazos del madridista durante los meses veraniegos quedaron en agua pasada, por lo que el delantero había sentado cabeza con la española.

La fugaz historia de amor

Sin embargo, en las últimas horas un acontecimiento ha demostrado todo lo contrario. Tal como desvela Informalia, el pasado viernes se celebró en un local del barrio madrileño de Salamanca una lujosa fiesta. Cristiano fue el invitado de gala de la velada, aunque no fue la única estrella que se dejó caer. Precisamente Desiré fue una de las bellezas que también acudió al evento. Según asegura el medio citado a partir de una información recogida de El Español, Cristiano y Cordero no se saludaron ni tampoco se dejaron ver juntos en toda la noche.

Al parecer, el futbolista evitó constantemente a la que fuera Miss España en 2014, aunque por su parte, Cordero tampoco mostró interés por el portugués en toda la noche. Por ello, todo apunta a que la historia de amor ha quedado en un fugaz noviazgo y Cristiano vuelve a estar en el escaparate amoroso.