Cristiano Ronaldo no lo quiere en el United, y el Barça puede pescar en río revuelto

Cristiano Ronaldo ha cobrado un gran protagonismo en el Manchester United y Pogba no tiene intenciones de renovar de cara a la temporada 2022-2023

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El mercado de fichajes de verano ha sido el más caótico y sorprendente de la historia. Con la actual situación económica de la mayoría de clubes, hemos visto nombres que nunca imaginamos que podríamos ver, como es el caso de Leo Messi, Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo, entre otros. Los dos primeros acabaron en el PSG y el último en el Manchester United

En este mercado de fichajes también han sido protagonistas otros nombres como Mbappé, Haaland o Pogba. A este último le han hecho ofertas varios clubes, sin embargo, el francés continúa en el Manchester United, donde acaba contrato en 2022. Todavía no se ha hablado de su renovación y hay rumores de una posible salida. Y más desde que Cristiano Ronaldo es el protagonista del United.

Paul Pogba
Paul Pogba

Los equipos que estarían interesados en Pogba

El Real Madrid, el PSG y el Barça han mostrado un gran interés por Pogba. A todos estos se suma una nueva opción, la Juventus de Turín, donde estuvo hasta la temporada pasada Cristiano Ronaldo. El interés de los italianos sería hacerse con él en el próximo mercado de fichajes de verano donde saldría como agente libre.

«El contrato del francés termina la temporada que viene. Hablaremos con el Manchester United y veremos. Seguro que Turín ha permanecido en su corazón y se preocupa mucho por estas cosas que están ocurriendo con el club (está pasando por una situación económica muy complicada y ha perdido a su principal estrella). La posibilidad de que vuelva a la Juventus está ahí, pero también depende del conjunto italiano», dijo Mino Raiola, representante del jugador.

No obstante, Mino Raiola tiene muy buena relación con la directiva del Barça. Lleva a varios jugadores, como Haaland, y haría todo lo posible para que ambos jugadores acabasen en el club catalán. Joan Laporta es consciente de las carencias del Barça este año y ya se ha puesto manos a la obra para solucionarlas en la próxima temporada.