Cristiano Ronaldo montó el show en Varsovia con la derrota del Barça

El delantero del Real Madrid se lo pasó en grande

Cristiano Ronaldo vuelve a sonreír. Tres días después de marcarle tres goles al Alavés en Vitoria, el delantero no ocultó la sonrisa ante la derrota del Barça en el Etihad Stadium. El futbolista del Real Madrid destapó su perfil más bromista tras el hundimiento del equipo azulgrana en Manchester y la impotencia de Leo Messi.

Pep Guardiola le sacó los colores al Barcelona y Cristiano Ronaldo se sumó a la fiesta con comentarios jocosos en el hotel de concentración del Real Madrid en Varsovia. El argentino, máximo favorito a ganar el Balón de Oro, brilló en los primeros minutos, pero todo su repertorio pareció diluirse tras marcar el único gol del Barcelona.

Cristiano Ronaldo sabe que ganará el trofeo de la FIFA, The Best. Pero también que las filtraciones internas colocan a Leo con ventaja para llevarse el galardón que otorga la revista France Football. Aun así, nada está decidido. Y a Ronaldo no escapa que estos partidos serán cruciales para decantar la balanza. El luso quiere el ‘doblete’. 

Fiesta con el «bobo, bobo»

Fuentes del Madrid cuentan que la euforia en la expedición se desató con el tercero del City. Siendo uno de los más efusivos un Cristiano Ronaldo a quien refuerza el «bobo, bobo» de Messi que es portada en todo el planeta. La trifulca del argentino en el vestuario del Etihad con jugadores citizens ha dado la vuelta al mundo manchando la imagen impoluta del crack del Barça. El calentón de Leo se ve en el entorno del luso como una gran oportunidad para desmitificar a un futbolista que siempre ha gando la partida a CR7 fuera de los terrenos de juego.

Cristiano Ronaldo afrontará el partido con el Legia con la máxima motivación. Tiene el gol 100 en la Champions entre ceja y ceja. Terminar 2016 a lo grande es el primer paso para atar el Balón de Oro y empezar a pensar en el siguiente. No es el jugador decisivo de otros años, pero en los últimos meses ha ganado su tercera Champions y la Eurocopa con Portugal.