Cristiano Ronaldo monta el lío con Chile

El delantero del Real Madrid anima a la selección de Pizzi, rival de Argentina en la Copa América

Cristiano Ronaldo ya está en los cuartos de final de la Eurocopa de Francia. Portugal, con un fútbol muy discreto y sin grandes alardes, se enfrentará ahora a Polonia y el delantero del Real Madrid quiere ser uno de los grandes protagonistas del torneo. A muchos kilómetros, en el otro lado del Atlántico, Argentina disputará la final de la Copa América contra Chile. El barcelonista Messi puede ganar un título que se le resiste desde 1993 a su selección. Cristiano Ronaldo seguirá el gran duelo y en la concentración portuguesa bromean con él.

Cristiano Ronaldo desea la victoria de Chile a toda costa. No quiere que Messi añada un nuevo título a su palmarés porque en Francia y en Estados Unidos ambos se juegan una gran parte del Balón de Oro de 2016. En la concentración portuguesa, muchos jugadores se ríen de CR7. De su obsesión con Messi. A Cristiano ya le llaman «el chileno», por sus pronósticos favorables a la selección de Pizzi.

El delantero del Real Madrid no se perderá el Argentina-Chile. Posiblemente lo verá con algún compañero. Tal vez, con Pepe. Ambos son enemigos deportivos de Messi desde hace mucho tiempo y ambos desean que el delantero del Barça se estrelle en Estados Unidos. Ambos desearán la victoria de Chile por encima de muchas cosas.