Cristiano Ronaldo mete a un topo en el vestuario del Barça

El nuevo fichaje de Luis Enrique toma forma

¡Atado! El FC Barcelona ya da sus primeros coletazos en las negociaciones para fichar a refuerzos de cara la próxima temporada.

La prioridad máxima del club barcelonista es hacerse con un lateral derecho de primer nivel, ya que a día de hoy la vacante sigue sin cubrirse. Aleix Vidal no cuenta para Luis Enrique Martínez y Sergi Roberto se ve superado en muchas ocasiones.

El canterano no es un carrilero natural, por lo que aunque sea muy polivalente brilla en el centro del campo.

Por todo ello, el equipo culé debe encontrar una ficha de primer nivel que le permita cubrir la ausencia de Dani Alves.

El gran escogido

Tal como desvela este mismo sábado Sport, el Barça ya tiene a su escogido. El medio catalán asegura que Joao Cancelo será el primer fichaje del club azulgrana para la próxima temporada.

«El club azulgrana no solo tiene tomada la decisión, sino que ha negociado ya con el futbolista y el fichaje estaría atado a pesar de que nada se hará público hasta que finalice el curso», explican en Sport.

A sus 22 años, el lateral diestro levanta pasiones entre los peces gordos, por lo que no le faltan novias europeas. Conocedores de ello, en la entidad culé han movidos hilos para que no se les escape.

Jorge Mendes y los representantes barcelonistas ya se habrían reunido, por lo que la operación parece estar cerrada. La idea era aterrizar este mismo invierno, aunque los culés han pedido tiempo para poder apostar fuerte por el valencianista.

Un nuevo aliado para Cristiano

Este nuevo fichaje del Barça salpica directamente a Cristiano Ronaldo. Y es que el joven portugués es un fiel admirador del crack blanco. Compañeros en la selección lusa desde setiembre, el lateral copia los pasos de su modelo a seguir.

El de Madeira levanta pasiones entre sus compatriotas, por lo que el sueño de Cancelo es jugar al lado de su ídolo. Cristiano ya tiene atado su nuevo aliado en la casa rival.