Cristiano Ronaldo marca sus peores registros en el Real Madrid

Florentino Pérez, preocupado por los malos números del delantero portugués

Cristiano Ronaldo cotiza a la baja. El astro portugués sigue siendo el gran icono del Real Madrid y su máximo goleador, pero ya no es el futbolista que solucionaba todos los males del equipo. Esta temporada, CR7 está marcando los peores registros desde que fichó por el club blanco en 2009.

El Real Madrid ha sumado muy pocos puntos en la Liga gracias a los goles de Cristiano Ronaldo. El delantero internacional sólo ha logrado el primer tanto de su equipo en cinco ocasiones y 8 de los 22 goles que acumula en la Liga los ha marcado contra el RCD Espanyol. En los grandes partidos su aportación ha sido ínfima, insuficiente para un Madrid con muchas dudas y urgencias.

Cristiano Ronaldo ha marcado 22 goles en 25 partidos de Liga. Es decir, 0,88 tantos por encuentro. Esta cifra es muy inferior a los 1,3 goles de la pasada temporada. Desde 2009, promediaba, como mínimo, un tanto por partido.

Benzema y Bale

El delantero portugués más musculado que en otras temporadas, ha perdido velocidad y precisión. Esta temporada, CR7 necesita siete remates para marcar. Benzema y Bale, en cambio, ven portería después de 3,8 remates.

Florentino Pérez confía que Cristiano Ronaldo mejore sus registros en los próximos tres meses. El presidente está muy preocupado porque la cotización del futbolista ha caído en picado y quiere venderlo en verano al mejor postor. De momento, sólo el PSG parece interesado en un futbolista que cobra 34 millones de euros brutos por temporada.

Los números de Cristiano Ronaldo preocupan a Florentino y a Zinedine Zidane. El técnico francés necesita de la mejor versión del portugués para prorrogar su ciclo en el Real Madrid. El presidente madridista ya ha contactado con Joachim Löw para que lidere la gran revolución blanca. Casi seguro, sin Cristiano Ronaldo.