Cristiano Ronaldo lleva medio año ocultando una lesión de quirófano

El bajo rendimiento del 'crack' madridista tiene su explicación en los problemas físicos

Cristiano Ronaldo tiene la excusa perfecta para justificar el pobre rendimiento de los últimos meses. El referente del Real Madrid arrastra una lesión en la rodilla que le ha impedido jugar al mejor nivel. «Tenía que haber parado y haberse operado, o probar otro método más duro de recuperación», ha desvelado el periodista Javier Matallanas en Punto Pelota.

Las molestias de Cristiano Ronaldo en la rodilla izquierda vienen de lejos, pero parecían ya olvidadas. El futbolista forzó la máquina para disputar el Mundial de Brasil 2014, a pesar de tener problemas en el tendón rotuliano, y las evoluciones no son para nada satisfactorias. Parecía más o menos recuperado, pero sufre una lesión crónica y «lleva seis meses jugando en inferioridad física con respecto a los demás», ha añadido Matallanas.

El mismo periodista ha afirmado que está «con una pierna en tratamiento» y que ha jugado «con una merma física evidente, porque tenía menos potencia en su pierna». Ello quiere decir, además, que CR7 ha preferido jugar a medio gas que ceder su puesto a un compañero en mejores condiciones. Ahora sí, parece que «ya va recuperando sensaciones».