Cristiano Ronaldo la lía en el Inglaterra-Gales

El crack madridista vigila de cerca a sus rivales en el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo sigue obsesionado con el Balón de Oro. Tras sus declaraciones en las que afirmaba que era el mejor jugador de los últimos 20 años, el luso sabe que no puede fallar. Y es que además de darlo todo con su selección, Cristiano necesita que sus principales rivales pichen. Por ello, concentrado con Portugal, el crack madridista controla todos los movimientos de sus máximos rivales: Gareth Bale y Leo Messi.

Con la Undécima y el pichichi de la máxima competición continental en el bolsillo, Cristiano lo tiene todo de cara para estar entre los mejores jugadores en la próxima gala del Balón de Oro. Ahora bien, no tiene ventaja suficiente para ser el favorito unánime. Su compañero de equipo, Gareth Bale, también fue uno de los jugadores que levantó la Copa de Europa el pasado mes de mayo. Por ello, Cristiano sabía que el papel que jugaran ambos en la Eurocopa iba a ser vital.

El gran alivio de Cristiano Ronaldo

Para fortuna del portugués, el pasado jueves Gales cayó ante Inglaterra (2-1). Y es que si la selección de Bale hace un buen papel en esta Eurocopa, a CR7 se le duplican los rivales. Por ello, cuando el luso se enteró de que la selección galesa había perdido su reacción fue de deshago, tal como se filtró desde fuentes del vestuario portugués. El astro madridista sabe que con esta derrota tiene mucho camino recorrido para quitarse un peso pesado de encima. Uno menos

Ahora, el portugués tiene la mirada puesta en el centenario de la Copa América: el portugués marcará de cerca a Leo Messi.