Cristiano Ronaldo habla de año en blanco en petit comité

El delantero del Real Madrid augura otra temporada decepcionante

Cristiano Ronaldo tiene malas sensaciones. El delantero internacional augura otra mala temporada para el Real Madrid. Eliminado de la Copa y a cuatro puntos del Barça en la Liga, la Champions podría ser la tabla de salvación del equipo de Zidane, pero CR7 detecta muchos síntomas de debilidad. Su gran reto es la Eurocopa de Francia y ya ha confesado a sus personas de confianza que el Madrid puede acabar otro año en blanco. Sin títulos.

La selección portuguesa antes que el Real Madrid. Ésta parece ser la apuesta de Cristiano Ronaldo. El futbolista da por perdida la temporada. No cree que la actual plantilla madridista pueda remontar en la Liga y tiene pocas esperanzas de ganar la Champions. Considera que el Barça es muy superior porque el bloque de Luis Enrique es mucho más compacto. Contundente en defensa e imprevisible en ataque.

Bale y Benzema

Cristiano Ronaldo cree que el gran problema del Real Madrid radica en su fragilidad defensiva. También se queda de que Gareth Bale no está comprometido con el equipo y no tiene prisa para regresar. Su principal aliado es Benzema, pero cada vez se siente más solo.

Cristiano Ronaldo, además, sabe que Florentino Pérez quiere venderlo a final de temporada. El presidente no se lo ha dicho en privado, pero hay gestos que delatan al máximo dirigente. Él quiere seguir y renovar su actual contrato, pero el máximo dirigente necesita dinero antes de iniciar una profunda renovación de la plantilla.