Cristiano Ronaldo frenó la última operación galáctica de Florentino Pérez

El delantero portugués amenazó, el pasado verano, con forzar su salida del Real Madrid

Cristiano Ronaldo siempre ha tenido un trato especial en el Real Madrid y sus opiniones han sido muy valoradas por Florentino Pérez. Incluso en los malos momentos. El astro portugués frenó el fichaje de Zlatan Ibrahimovic el pasado verano tras desactivar una operación que había iniciado el presidente de ACS.

CR7 vetó a Ibrahimovic, a través de Jorge Mendes. En una conversación con Florentino Pérez, el representante portugués le alertó de los problemas que comportaría el fichaje del delantero sueco del PSG en el vestuario blanco y amenazó con forzar la salida de su futbolista. El máximo dirigente frenó inmediatamente las negociaciones con el campeón de Francia.

Benítez quería a Llorente

Florentino Pérez tiene una buena sintonía con Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del PSG. El pasado verano, ambos sondearon la posibilidad de que Cristiano Ronaldo fichara por el club francés, pero Florentino descartó el traspaso del portugués por medio a la reacción de la masa social. En las mismas conversaciones, el máximo dirigente preguntó por Ibrahimovic y Al-Khelaïfi se mostró recepitivo.

El presidente del Real Madrid estudió la viabilidad económica de la operación. Cuando tuvo los números, contactó con Mendes. Entonces, la respuesta del representante de CR7 fue contundente. Florentino retrocedió. Antes había descartado a Llorente, una petición de Rafa Benítez. Él quería al sueco en el equipo, pero CR7 frenó un fichaje que hubiera tenido un gran impacto mediático.