Cristiano Ronaldo enchufa a su nueva novia en ¡El Corte Inglés!   

El gran favor del futbolista a la modelo

Tira de contactos. Cristiano Ronaldo es un tipo que tiene amigos allá donde vaya. El crack del Real Madrid es uno de los jugadores que goza de mayor popularidad, por lo que está acostumbrado a hacer y deshacer a su libre albedrío.

Este gran reconocimiento le ha servido para encontrarle un puesto de trabajo a su nueva novia. Georgina Rodríguez es la joven que ha conseguido ocupar recientemente el corazón del portugués.

Una relación muy esperada

Tras la ruptura con Irina Shayk, Ronaldo no se había dejado ver con ninguna mujer en público. De hecho, durante el verano fueron varios los nombres de bellezas que sonaron, aunque los rumores no llegaron a confirmarse.

Aun así, con el arranque de la temporada, parece que Cristiano ha centrado la cabeza y ha encontrado a la chica que le ha devuelto la sonrisa. La morena de 21 años es la primera novia que ha conseguido ser oficialmente presentada en público.

El merengue y la modelo se dejaron caer en el concierto de Justin Bieber, viajaron juntos a Disneyland Paris donde se les vio muy acaramelados y fueron fotografiados cenando en Madrid. Viento en popa.

El gran favor de Cristiano a Georgina

Sin embargo, no todo está siendo de color de rosa para Georgina. Y es que ser la pareja de Cristiano no es tan sencillo.

Desde que se conoció la noticia, la joven ha sido perseguida por una gran cantidad de paparazzis a diario. Este hecho ha molestado a sus superiores en la tienda Gucci que han decidido prescindir de sus servicios como dependienta.

Por ello, a causa del revuelo provocado por la relación, la morena se ha quedado sin lugar de trabajo. Aun así, parece que el paro le ha durado poco. Según desvela El Español, la modelo ha cambiado la lujosa tienda por el córner de Prada de El Corte Inglés de la Castellana.

Cristiano habría movido hilos para que su pareja encontrase este lugar de trabajo, ya que el crack mantiene una buena relación con Prada. De hecho, Ronaldo es uno de los mejores clientes.

Georgina quiere seguir ganando su sueldo, por lo que Ronaldo le ha lanzado un buen capote.