Cristiano Ronaldo podría tener destino para enero. Todavía puede jugar la Champions League

El delantero portugués podría recibir una oferta clave tras el Mundial de Qatar

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Con el mercado de fichajes cerrado el futuro de Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar. El portugués sigue manteniendo sus deseos de salir del Manchester United para poder disputar la Champions League y todavía tiene una oportunidad de poder cumplirlo. 

El mercado de fichajes de invierno volverá a ser decisivo para el futuro de Cristiano Ronaldo y es que el Chelsea sigue interesado en su fichaje de cara a enero, según ha informado el portal fichajes.net. 

Cristiano Ronaldo en el Wanda.
Cristiano Ronaldo

Los ‘blues’ fueron uno de los pocos equipos que realmente se interesaron por el jugador y que mandaron una oferta firme a Old Trafford después de reactivar el interés en el delantero.

El nombre de Cristiano Ronaldo era uno de los que estaba marcado en rojo en la agenda de Todd Boehly, pero finalmente el equipo terminó decantándose por centrar sus esfuerzos en conseguir la llegada de Pierre-Emerick Aubameyang.

La figura de Tuchel fue decisiva para que el luso no terminase llegando a Stamford Bridge, pero ahora la situación podría cambiar con el despido del técnico alemán, que finalmente será sustituido por Graham Potter.

Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los principales objetivos de Todd Boehly de cara a enero para reforzar la plantilla después del despido de Tuchel y se ha fijado cerrar su incorporación para después del Mundial de Qatar

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El nuevo dueño del Chelsea quiere que el delantero luso se convierta en la gran estrella de su proyecto y está dispuesto a volver a intentar su fichaje sin Tuchel de por medio, por lo que mandaría una nueva oferta en enero a Old Trafford, a pesar de que el contrato del jugador termina en verano. 

Quiere incorporarlo ya y dejar blindado su fichaje, por lo que no le importa pagar lo que sea aún sabiendo que seis meses después quedaría libre y sin equipo.

Todo parece apuntar a que el Chelsea lo tiene todo preparado para lanzar la ofensiva en enero, pero también contará la opinión de Graham Potter, que finalmente ha sido el elegido para tomar los mandos del banquillo ‘Blue’ por delante de otras opciones como Zinedine Zidane o Mauricio Pochettino. 

Un fichaje por el Chelsea en el mercado de invierno permitiría a Cristiano Ronaldo jugar la Champions League, algo que ya parecía lejano de conseguir, y podría ayudar al club a ganar el título.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo