Cristiano Ronaldo bendice el fichaje de Neymar por el Real Madrid

El delantero portugués ya ha dado luz verde a Florentino Pérez para que negocie por el astro brasileño del Barça

Florentino Pérez vuelve a la carga por Neymar. El presidente del Real Madrid quiere agotar todas las opciones para fichar al astro brasileño del FC Barcelona en una operación compleja y costosa (190 millones de euros más IVA) que bendice Cristiano Ronaldo.

El futuro de Neymar en el Barça es cada día más incierto. Josep Maria Bartomeu, el presidente, quiere mejorar y prorrogar su contrato, pero el padre del futbolista está tensando mucho la cuerda. Tanto, que algunos directivos son partidarios de su venta. El PSG, el Manchester United y el Real Madrid esperan noticias. En el Bernabéu, Florentino Pérez trabaja su fichaje y Cristiano Ronaldo se ilusiona con la llegada de Neymar al Madrid.

Cristiano Ronaldo cree que el fichaje de Neymar por el Real Madrid tendría un efecto devastador para el Barça y muy beneficioso para su equipo. El delantero portugués está convencido de que ambos se entenderían perfectamente tanto en el campo como fuera de él. En la última gala por el Balón de Oro, CR7 y Neymar conversaron durante un buen rato en un clima muy distendido. Con sonrisas y buen rollo.

Patrocinio de Nike

Cristiano Ronaldo y Neymar comparten muchas cosas. Entre ellas, el patrocinio de Nike. El futbolista del Real Madrid, además, cree que el brasileño respetaría su jerarquía en el vestuario blanco. De la misma manera que, actualmente, respeta el liderazgo de Messi en el Barça.

Florentino Pérez tiene un nuevo argumento para soñar con Neymar. Cristiano Ronaldo avala su fichaje. Más todavía si la llegada de Ney comparta la salida de Gareth Bale.