Cristiano Ronaldo baja los humos a Leo Messi

El delantero del Real Madrid menosprecia los posibles éxitos del Barça y la influencia del astro argentino

La felicidad del Real Madrid siempre debilita al Barça y viceversa. La clasificación del equipo de Zinedine Zidane para la final de la Champions castiga al actual campeón de Europa, consciente que una victoria madridista en Milán minimizaría sus posibles éxitos en la Liga y la Copa del Rey. El gran beneficiado de la metamorfosis madridista es Cristiano Ronaldo, que vuelve a soñar con el Balón de Oro, y su ascenso penaliza a Leo Messi, su gran rival por todos los títulos individuales.

Cristiano Ronaldo está obsesionado con la Undécima. Con ganar la Champions. El gran objetivo de CR7 es conocido por Dani Alves, amigo personal del madridista Marcelo. Y el lateral del Barça sabe que el delantero portugués menosprecia la Liga y la Copa del Rey. También, el Pichichi y la Bota de Oro. Sus objetivos son la máxima competición europea y el Balón de Oro.

El cuarto Balón de Oro

CR7 está convencido de que tendrá muchas opciones de ganar su cuarto Balón de Oro si el Real Madrid derrota al Atlético en la final de la Champions. Él se juega mucho en el gran partido del año. En Milán, el portugués aspira a ser la gran estrella y el héroe de la Undécima. Messi tendrá que verlo por televisión.

El delantero del Real Madrid se prepara para la gran cita del año y esquiva cualquier polémica con Messi, a quien acusa de ayudar descaradamente a Luis Suárez a ser el máximo goleador de la Liga y de Europa. CR7 ya ha hecho llegar a sus amigos que no le interesan los premios «menores». Él quiere lo máximo. La Champions y el Balón de Oro.