Cristiano Ronaldo apuñala a un crack de Zidane (y lo cambia por un intocable del Barça)

La estrella del Real Madrid pide mejoras urgentes en la plantilla blanca

Alerta roja en el Real Madrid. Las alarmas se han disparado. Cristiano Ronaldo ha vuelto a poner el grito en el cielo al señalar a un compañero.

El futbolista portugués no admite las críticas contra su persona. Le molestan y tiene muy poca tolerancia porque no entiende que alguien lo cuestione pese a todo lo que ha logrado.

Sin embargo, es el primero en ser excesivamente crítico con los demás cuando no dan la talla (a su parecer). El luso es de aquellos que no predican con el ejemplo.

Tanto es así que en las últimas horas ha enviado un mensaje que ya ha llegado a oídos de Zinedine Zidane: “La portería es un coladero”.

Ter Stegen, un valor seguro

Cristiano considera que Kiko Casilla no está a la altura y Keylor Navas, ahora lesionado, tampoco es un portero demasiado fiable. No para ser el titular del Real Madrid.

El crack portugués cree que el Barça está ganando la partida en este sentido. Ter Stegen ha evitado muchos goles, lo que ha posibilitado que el equipo de Valverde tenga tantos puntos.

La portería es un aspecto vital para CR7 y por ello no ha dudado en criticarla abiertamente. Además, la defensa blanca tampoco atraviesa su mejor momento.

Cristiano está cansado de que todo el mundo focalice el problema hacia la delantera. Se está criticando mucho la falta de gol, pero tan importante o más es no encajarlos.