Cristiano Ronaldo acusa a Messi y ataca al Barça (y el tema es muy feo)

El entorno del crack portugués explota con el club azulgrana

Lío en el entorno de Cristiano Ronaldo. Sus agentes y personas de confianza han explotado al interpretar que se ha lanzado una campaña de comunicación contra los intereses del crack del Real Madrid.

Los allegados al delantero portugués señalan directamente al FC Barcelona. Y acusan a Leo Messi de ser la causa por la cual se ha encendido el ventilador de la basura.

Hace dos días se supo que el Tribunal Supremo había ratificado la sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona en la que se condenó a Leo Messi a 21 meses de cárcel.

La Sala Segunda del Supremo estima acertada la citada resolución y tan solo atenuó la pena del padre de Messi, Jorge Horacio, que pasó de 21 meses de prisión a solo 15.

Antecedentes penales

Aunque se da por hecho que ninguno de los dos entrará entre rejas, porque la decisión es potestad del juez y no suele hacerse efectivo el ingreso cuando se trata de condenas inferiores a dos años, lo que está claro es que se manchará el historial de los dos argentinos con la irrupción de antecedentes penales.

Esta situación les incomodará en ocasiones cuando quieran viajar al extranjero –por ejemplo, a Estados Unidos– y les sitúa al filo de la navaja: cualquier otra condena penal los llevaría de cabeza a la cárcel.

Todo esto ha sido tema de rabiosa actualidad. Sin embargo, tan solo un día después de salir a la luz esta información, muchos medios de comunicación retomaron el caso que afecta a Cristiano Ronaldo.

Desde el entorno del portugués aseguran que no hay novedades de ningún tipo sobre las actuaciones que lleva a cabo la Fiscalía. Ellos no han recibido información noticiable desde hace tiempo.

Casos similares

Sin embargo, muchos diarios y radios han recuperado el asunto «para tapar lo que está pasando con Messi«, según sostienen los amigos de Ronaldo.

El caso que afecta al portugués es similar al de Messi, ya que supuestamente no declaró el 100% de sus ingresos por la venta de los derechos de imagen en España. Pero es posible que el tema se resuelva por la vía administrativa, como ha ocurrido con otros deportistas.