«¿Crees que Messi ficharía por el PSG?», la bronca de Cristiano Ronaldo a Jorge Mendes

El delantero portugués disiente de la idea de futuro que le propone su agente

Tensión momentánea entre Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes. Es sabido que ambos tienen una relación excepcional, pero en los últimos días se ha agrietado un poco, según han informado a GOL fuentes del entorno del delantero luso. Esta es la contundente respuesta que CR7 mandó a Mendes durante su última discusión: «¿Crees que Messi ficharía por el PSG?».

Cristiano sabe que es el mejor del mundo junto a Messi, siempre ha creído que está, como mínimo, al mismo nivel que el argentino. Su fuerte ego le hace pensar que es, incluso, mejor. Es por ello que contestó de esa forma a su agente cuando volvió a insistirle con la idea de fichar por el PSG. Cristiano no ve clara la opción de ir a buscar el retiro dorado a una liga menor. Se siente fuerte.

En el PSG Cristiano podría cobrar un sueldo tan elevado, o más, que el que percibe en la actualidad. Además, incrementaría sin problemas su palmarés ya que nadie tose al PSG en la Ligue1 y tendría un equipo preparado para competir por la Champions, reencontrándose con su ex compañero Ángel di María, entre otros jugadores de primera línea.

Los argumentos de Mendes

Sin embargo, todos estos argumentos son insuficientes para Cristiano. El portugués no considera que esté mayor, sino que debe seguir compitiendo contra los mejores: eso implica seguir en el Real Madrid si consigue renovar o fichar por el Manchester United, opción inviable si vuelve Mourinho.

Pero Jorge Mendes, que siempre piensa en el negocio, tiene claro que esa sería la mejor opción para vivir más tranquilo, escapar a la presión de Madrid y aprovechar su buen momento para firmar un último gran y largo contrato. Los dos saldrían beneficiados en la parcela económica.