Así son los 6 coches más lujosos que Neymar guarda en su casa de París

El brasileño posee uno de los garajes más extravagantes y valiosos

Neymar
Neymar

Neymar ha dejado entrever en múltiples ocasiones a través de las redes sociales su pasión por los coches. Además, de ser uno de los jugadores más llamativos en el campo por su controversia, tiene uno de los garajes más llamativos y millonarios.

Desde muy pequeño Neymar ya dejó claro que sus principales pasiones eran el fútbol y los coches. Ha sido el fútbol la que le ha permitido llegar a cumplir su segundo deseo: tener los coches más lujosos. 

El futuro de Neymar ahora mismo en el Paris Saint-Germain es una incógnita. El brasileño está adentrado en una espiral de vaivenes emocionales a la que seguro que puede poner solución conduciendo alguno de sus mejores coches. 

Una de sus mayores reliquias es su espectacular Ferrari 458 Spider, valorado en más de 250 mil euros. Una joya de color rojo digna de estar en un museo. Este coche cuenta con un motor V8 biturbo de 4,5 litros que puede elevar su potencia hasta los 570 CV. 

A pesar de que el jugador no suele mostrar su vida en redes tanto como lo hacen otros futbolistas, no pudo resistirse a no mostrar este coche a sus seguidores cuando lo adquirió. La imagen iba acompañada de un título en la que el futbolista aseguraba haber cumplido el sueño de su infancia.

«Gracias a Dios por darme salud y con el fruto de mi trabajo poder cumplir otro sueño de mi infancia, escribía el jugador.

Neymar ha dejado claro que es un amante de los deportivos y los descapotables. Además del Ferrari también tiene en su garaje un Audi R8, un superdeportivo V10 de más de 500 CV.

A este se suma el Porsche Panamera, uno de los coches favoritos del brasileño. Neymar cayó rendido ante sus depuradas líneas con un acabado en color negro. Puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5 segundos.

El delantero ha demostrado que una de sus marcas favoritas para los coches es Ferrari. Además del que tiene en color rojo también cuenta con un Ferrari GTC4Lusso de motor V12, que puede llegar a alcanzar los 690 caballos de potencia. 

Este fue el último coche que se compro antes de empezar una nueva vida en Francia, tras su fichaje por el Paris Saint-Germain en 2017.

Tiene otro Ferrari más, también en color rojo. Es muy parecido al Ferrari 458 Spider, pero este tiene techo. Se trata del Portofino, que cuenta con un motor V8 de 600 CV.

Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,5 segundos. En solo 10 segundos puede llegar a los 320 kilómetros por hora. Todo un lujo en estética, velocidad y potencia valorado en 220 mil dólares.

La joya de la corona es su Maserati MC12, un superdeportivo digno de colección. En el mundo solo se fabricaron 50 ejemplares de este coche y Neymar, como buen amante de los coches, tenía claro que no podía quedarse sin uno de ellos.

Tiene un motor V12 de 6 litros y 632 CV. Se trata de un vehículo millonario. Su precio actual en el mercado de segunda mano puede superar los 2 millones de euros.

Neymar
Neymar en una imagen de archivo durante un partido con la selección de Brasil

Sebastián Córdova copia este coche a Neymar

Los coches de lujo de Neymar no han dejado indiferentes a nadie. Menos aún al mexicano Sebastián Córdova, que juega como mediocentro en los Tigres de la UANL, que ha copiado uno de los modelos del brasileño.

El futbolista ha comenzado una nueva etapa en este equipo y lo ha hecho estrenando coche. Córdova ha querido presumir de su nueva adquisición en sus redes sociales. 

Se trata de un Audi RS7 Sportback. Un automóvil de la misma gama que el que le regaló el Barcelona a Neymar en 2016. El brasileño se hizo con ese deportivo pero en su versión Performance. 

Tiene un motor 4.0 turbo y 600 caballos de potencia. Además, es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en 3.6 segundos y tiene una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora.

Córdova ha compartido en su perfil de Instagram varias imágenes junto a su nuevo coche. A sus seguidores no se les ha escapado ningún detalle y rápidamente lo han asociado a que es fan de Neymar.