El coche más caro que Mbappé tiene en su garaje y no conduce: pagó casi un millón de dólares por él

El futbolista del PSG cuenta con un modelo único en el mundo con el que demuestra su millonaria vida

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, recibiendo unos 25 millones de euros por temporada. Con este salario puede permitirse todo tipo de lujos y una de sus pasiones es el mundo automovilístico. Tiene una gran colección de coches a pesar de que no tiene el permiso para conducir. 

A la gran mayoría de los jugadores les encanta coleccionar automóviles de lujo. Cristiano Ronaldo, Messi o Karim Benzema son algunos de los que tienen una mayor flota, con modelos tan exclusivos como Lamborghini, Ferrari, Bugatti o Porsche. 

Kylian Mbappé

El garaje de Mbappé no se queda corto, y aunque no conduce, tiene muy buenos coches con los que pasea con su chofer por la ciudad de París. El más destacado de su colección es un auto que cuesta más de 900.000 euros, un modelo único en el mundo de una de las marcas más prestigiosas del motor. 

El Ferrari 488 Pista, la joya del garaje de Mbappé

En su mansión de París, el futbolista de Bondy tiene un Ferrari 488 Pista, un deportivo biplaza con el que evidencia su ostentoso estilo de vida. Está compuesto por un motor V8-twin-turbo, con 720 CV de potencia, permitiéndole alcanzar los 340 km/h. 

A parte de las características de su motor, hay que destacar su elegancia. Predomina el color rojo, pero la combinación con el blanco y el negro le dan un toque especial, siendo un modelo totalmente exclusivo de la marca. En el interior, cuenta con la última tecnología, así como todas las comodidades posibles. 

De momento, Mbappé seguirá disfrutando de sus vehículos como copiloto, ya que todavía no tiene pensado sacarse el carnet de conducir y está muy cómodo con su chofer, quien le aconseja a la hora de adquirir un nuevo modelo de automóvil. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé