El club que ha contactado con Cristiano Ronaldo para cerrar su llegada después del Mundial

El portugués ya tendría un nuevo destino tras su marcha de Manchester United y firmaría al finalizar el Mundial

Cristiano Ronaldo Manchester United
Cristiano Ronaldo Manchester United

Cristiano Ronaldo esta ahora mismo sin equipo y diversos clubes quieren aprovechar la oportunidad de hacerse con el astro portugués a coste 0. El pasado martes, el Manchester United anunció el acuerdo entre ambas partes para la rescisión de contrato para que el jugador quedara automáticamente libre y poder cambiar de aires este mismo invierno.

Hay un equipo que ha tomado la delantera y ya se habría puesto en contacto con el jugador. Hablamos del Inter Miami de la MLS, cuyo dueño es David Beckham y que sueña con traer al astro portugués a Estados Unidos. La firma se haría al finalizar la participación de la selección portuguesa en el Mundial de Qatar, según Daily Mail.

David Beckham

Jorge Mendes, agente del jugador, ya habría puesto sobre la mesa la opción de Miami, y tanto a Cristiano como a su familia no les desagrada, pues saben que tras el atlántico hay un escaparate mundial. De hecho, otros grandes jugadores, como su excompañero Gareth Bale, han dado el paso al continente americano, donde las condiciones económicas son muy buenas.

La opción de ir a Estados Unidos supondría un cambio de aires y un nuevo reto, tal vez el último, para el astro portugués. Después de esta temporada, donde apenas a contado con protagonismo en Inglaterra, tiene ganas de volver a sentirse imprescindible, aunque ahora, estaría totalmente centrado en el que podría ser su último mundial.

Cristiano Ronaldo hace historia

Cristiano Ronaldo ya ha debutado en Qatar con gol y se ha convertido en el único jugador en la historia en marcar en 5 mundiales, otro hecho que engrandece su leyenda. Siendo la estrella que es, a quien más interesa que se logre el fichaje es a la MLS, que vería como su liga suscita más interés mediático. El jugador llegaría como uno de los mejores jugadores de la historia y sería todo un ídolo de masas.

David Beckham tiene un sueño para su equipo, juntar a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores de la década, pues sabe que ambos están en el final de su carrera, y terminarla en Florida sería una gran opción.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Cristiano Ronaldo tendría otras ofertas en Europa, como su vuelta al Sporting de Portugal, su llegada al Bayern, cambiar Manchester por Londres y firmar por el Chelsea, e incluso una posible vuelta al Real Madrid. Ya serán el jugador y su entorno quienes deberán elegir cual será el siguiente equipo del portugués, lo que esta claro es que quiere sentirse importante y no repetir la situación que ha estado viviendo estos meses con los Red Devils.