Claudio Bravo se va de la lengua con Pep Guardiola: los secretos del vestuario del Barça

El técnico del Manchester City recibe información sobre las interioridades del Camp Nou

Claudio Bravo está radiante en Manchester. El portero chileno está muy agradecido a Pep Guardiola y sueña con ganar su primera Champions como actor principal. El técnico también está encantado con su fichaje y entre ambos hay una gran sintonía. Tanta que Bravo ha explicado muchas cosas del Barça.

Guardiola ha elogiado públicamente al Barça como entrenador del Manchester City. El técnico destaca la gestión de su amigo Luis Enrique y, sobre todo, la calidad de Messi, Suárez y Neymar. Pep, no obstante, tiene amigos en Barcelona que le explican muchas interioridades del club. Con Bravo, por ejemplo, ha debatido de algunos temas calientes.

Bravo, según ha podido saber Diario GOL, abordó su tensa relación con Ter Stegen en Barcelona, pero también los recelos de Neymar con Messi y los problemas de Luis Enrique con Aleix Vidal. No ha entrado en detalles concretos, pero sí ha explicado algunos temas que se silencian en el Camp Nou, pero que los futbolistas reconocen en privado.

Guardiola conoce muchas cosas del Barça. El funcionamiento del club y del equipo. También algunas interioridades desconocidas por el gran público. En su charla con el portero chileno también hablaron de la grandeza del Barcelona como entidad y la enorme repercusión de todo lo que sucede en el Camp Nou. En el Etihad Stadium la presión es menor.