Cinco jugadores del Real Madrid (con nombre y apellidos) ponen a Zidane a parir por la espalda

Las aguas turbias en el club blanco desembocan en un baño de sangre

El Real Madrid se desangra. Las puñaladas que vuelan por los aledaños del Santiago Bernabéu han encontrado un sitio al que ir a parar: la espalda de Zinedine Zidane.

El galo es el nuevo objeto de las críticas. Cada vez menos socios confían en él. Ahora salen los que siempre dijeron que tenía flor en el culo y que vivía de la fortuna más que del buen saber hacer.

El entrenador del Real Madrid está señalado. Las aguas turbias que circulan a su alrededor desembocan en un baño de sangre. Muchos jugadores se la tienen jurada.

El criterio favorable a determinados jugadores ha calado muy hondo en el vestuario. Ha desatado la furia de muchos egos subidos de tono que no aguantan más.

El clan español lidera el motín contra Zidane. Porque ven que, salvo Sergio Ramos y Dani carvajal, los españoles son meros figurantes de los esquemas del técnico.

Los franceses, portugueses y brasileños siempre están por delante. No importa cómo lo hagan. Algunos han dicho basta.

Estos son los cinco jugadores que han tocado fondo con Zidane. Que esperan el momento de la venganza: Isco, Morata, Lucas, Asensio y James.

Tan solo los dos primeros fueron titulares contra Las Palmas, pero terminaron en el banquillo, como castigados. Sin embargo, Isco ganó su primera batalla al ser ovacionado por el Bernabéu, que silbó a Zizou.

La pitada al técnico no ha pasado desapercibida. Los ‘marginados’ creen que ha llegado el momento de hacer fuerza contra el entrenador. Se tienen que hacer valer.