Chivatazo al Real Madrid: el crack que manda a su hermano a buscar casa en Barcelona

El jugador ya piensa en la Ciudad Condal

Si Florentino Pérez quiere atar a unas de las perlas del mercado va a tener que ponerse las pilas. Los agentes inmobiliarios no paran de hacer llamadas a París.

El centrocampista del Paris-Saint Germain, Marco Verratti, mandó a su hermano a buscar casa por la costa catalana, según informó el periodista francés Romain Molina. El hermano del parisien visitó Barcelona a principios de año.

Stefano, hermano de Marco, se encargó de visitar algunos inmuebles que se adapten a las exigencias de su hermano. Barcelona es una ciudad frenética, y cada vez más los jugadores deciden optar por pequeñas mansiones cercanas a la ciudad deportiva.

Su salida cada vez más cerca

Los plazos de salida de Verratti van apurándose. El italiano cumplirá 25 años el próximo noviembre y ha decidido que es momento de dar el salto a un verdadero grande.

A pesar de la fuerte irrupción del PSG en el escenario europeo, el globo de la novedad va deshinchándose sin los resultados esperados. Tras dominar una liga menor durante cuatro años, los parisinos claudicaron al fin frente al Mónaco, y fueron humillados por el Barça en Champions League.

La incapacidad para cerrar un gran fichaje este verano y las dudas sobre Unai Emery  son signos de debilidad que Verratti quiere aprovechar.  Así se lo ha hecho saber al director deportivo del club.

El coste del fichaje

El centro del campo es el objetivo primordial en la hoja de ruta del Barça. Con el tridente fuera de toda discusión, los culés quieren recuperar la identidad y el buen juego a través de un jugador especial. Marco Verratti es ese hombre.

Su precio de salida de estima en unos 75 millones de euros. A la vista del coste de otras operaciones como las de Mbappé, resulta asequible. El problema, sin embargo, es que la entidad culé necesita hacer caja primero.

Verratti ocuparía un lugar en el once titular junto a Busquets. El tercero en discordia sería Iniesta, que habría de competir por el puesto con Rakitic. Jugadores como Rafinha, Denis Suárez o Sergi Roberto tendrían que esperar su oportunidad.

Ante esta situación, el Barcelona valorará todas las ofertas que reciba. Quieren que Verratti esté como en casa.