Casemiro frena la negociación para salir del Real Madrid hasta enero

En el Real Madrid ya saben que el pivote defensivo Casemiro ha paralizado las negociaciones para salir del Santiago Bernabéu

Casemiro
Casemiro

No es ningún secreto que el Real Madrid tiene en mente hacerse con un pivote defensivo cuanto antes. En este sentido, la opción que más gusta en el Santiago Bernabéu es la de un Eduardo Camavinga que recientemente se ha estrenado con la selección absoluta de Francia.

https://www.instagram.com/e.cama10/?hl=es

Un Camavinga que está destacando en el Rennes francés y que es la opción que más gusta a Zinedine Zidane. Entre otras cosas porque el técnico blanco es muy consciente de que tan sólo con Casemiro no le da para poder estar siempre al cien por cien.

En el caso del centrocampista brasileño, como bien ha podido saber Diario Gol, parece ser que ha optado por frenar la negociación para su salida hasta, al menos, el mes de enero.

El futuro de Casemiro

Y es que el carioca tenía muy claro que, si el Madrid se hace con Camavinga, sus minutos podrían descender en picado. Por mucho que sea uno de los jugadores que más ha dado al Madrid en los últimos años, sabe muy bien que si Zidane está apostando de una forma tan clara y contundente por Camavinga es porque ve mucho potencial en el galo.

Casemiro
Casemiro

Y Casemiro no está dispuesto a vivir lo que ha vivido Marcelo con Mendy, donde el lateral francés, un fichaje de Zidane, le ha comido la tostada al carioca hasta el punto de que ahora Mendy es el titular en los partidos importantes.

Cuentan desde el entorno del pivote defensivo que su idea es ir viendo cómo gestiona Zidane la situación teniendo en cuenta además que su nivel, al menos en este inicio de temporada, no está siendo el esperado por muchos.

Sabe muy bien Casemiro que, en el caso de que tome la decisión de querer salir del Real Madrid, el club no le pondrá muchos problemas y, sobre todo, tendrá unos cuantos destinos interesantes. El PSG, por ejemplo, tal y como han apuntado en varias ocasiones en medios franceses, es uno de los clubes que ya le ha hecho llegar su interés. De momento, eso sí, Casemiro se lo toma con calma.