Media liga se pelea por este descarte del Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco no cuenta con él para la próxima temporada

Simeone, entrenador
Simeone, entrenador

El Atlético de Madrid ya ha cerrado seis incorporaciones este mercado de fichajes estival y todavía quiere cerrar alguna que otra más. El próximo refuerzo podría ser Roberto Piccoli. Su nombre ha irrumpido con fuerza en las oficinas del Metropolitano y la directiva rojiblanca ya ha empezado las negociaciones.

Ahora bien, para poder fichar, inevitablemente, el club tendrá que cerrar alguna salida más y hay un futbolista que tiene todas las papeletas: Carlos Martín. El canterano del conjunto rojiblanco sigue entrenándose con el primer equipo, bajo las órdenes del Cholo Simeone, pero todo apunta a que está viviendo sus últimos días como futbolista del Atlético de Madrid.

Recibe las últimas noticias en tu correo




La directiva lo tiene claro. No cuenta con él para la próxima temporada y ya le están buscando salida. La idea principal es que salga traspasado para poder hacer caja, aunque sea con una pequeña cantidad. El valor de mercado de Carlos Martín llegó a alcanzar los 4 millones de euros, pero ha caído en los últimos meses hasta los 2,8 millones de euros, según Transfermarkt. Un traspaso permitiría al club liberar masa salarial y poder así acometer nuevos fichajes. La otra opción es cederlo nuevamente.

Carlos Martín acaba de regresar de su cesión en el Deportivo Alavés y todavía tiene contrato con el conjunto rojiblanco hasta junio de 2029. En el conjunto babazorro disputó 27 partidos, en los que anotó 2 goles y repartió 2 asistencias.

El Atlético escucha ofertas

La buena noticia para el Atlético es que media liga está pendiente de su situación y quiere hacerse con sus servicios. Según el diario AS, Rayo Vallecano, Getafe, Mallorca, Espanyol y Alavés están interesados en su fichaje y Rubén Uría apunta a que el futbolista también está en la órbita de Elche y Levante.

El Rayo Vallecano y el Getafe serían los mejor colocados en estos momentos, aunque podrían estar más interesados en una cesión que una venta definitiva. Las próximas semanas serán determinantes para aclarar su futuro, pero, salvo sorpresa de última hora, no continuará en el Atlético y se marchará a otro equipo de LaLiga.

Carlos Martín es consciente de que en el Atlético no tendrá minutos y vería con buenos ojos salir en busca de un mayor protagonismo, que le permita a su vez seguir creciendo profesionalmente. Y quien sabe si así se le abrirán nuevamente las puertas del Metropolitano.

Comenta el artículo

Deja una respuesta