El sorprendente cambio físico de Dani Alves desde que está en prisión: preparado para asumir la condena

La periodista Mayka Navarro realizó una entrevista al ex del Barça en la prisión de Brians 2

dani alves
dani alves

La vida de Dani Alves ha dado un cambio radical en los últimos seis meses desde que fue encarcelado por una presunta violación que realizó en el mes de diciembre. El lunes, la periodista del Programa de Ana Rosa, Mayka Navarro, realizó una entrevista al jugador en la propia prisión de Brians 2. 

Lo que más sorprendió a la entrevistadora fue su actitud y cambio físico. A pesar de todo lo que se ha especulado con su vida privada fuera de la cárcel, él es muy consciente de dónde está y está dispuesto a aceptar la condena. Sabe que pueden ser 10 años lo que esté bajo los barrotes.

Dani Alves con la Selección Brasileña
Dani Alves celebra el oro olímpico en Tokyo

Alves está muy pendiente de los medios de comunicación y de todo lo que se comenta, ya que en su celda tiene una televisión. Además, pasa las horas realizando deporte con otros presos.  “Hace una vida muy normalizada, ha puesto a todo el módulo a hacer deporte. Muy consciente de dónde está”, explicó Mayka en AR

Dani Alves sufre cambio radical en su estado físico 

Durante estos seis meses en Brians 2, el look habitual de Alves ha cambiado radicalmente. Era común ver al brasileño rapado y ahora tiene una imagen distinta, con un pelo mucho más largo. Respecto a su actitud, la periodista admite haberle visto muy sereno, diferente a la personalidad de frívolo y excéntrico que mostraba. 

Respecto a su forma física, sigue ejercitándose, habiendo ayudado a otros presos a comenzar rutinas de deportes para matar las horas. Está en el módulo de agresiones sexuales a menores, uno de los más complicados de la prisión. 

En cuanto a su aún pareja Joana Sanz, admitió sentirse muy mal por todo lo que tiene que estar pasando. “Soy consciente de que nunca me equivoqué en elegirla como la mujer con la que compartir mi vida, pero seguramente ella sí se equivocó al elegirme a mí”, confesó Alves. 

Se espera que pronto se conozca la condena final. Pase lo que pase, el futbolista está preparado para asumir la condena que llegue, consciente de que lo que realizó aquella noche es un gran error.