Calentón en Japón: así no sigo. Un referente del Barça toma la palabra

El Mundial de Clubes ha evidenciado el malestar de un futbolista internacional

Marc-André Ter Stegen, portero del FC Barcelona, está muy tocado. El portero alemán ha confesado a personas de su máxima confianza que está dolido con Luis Enrique por su suplencia en las semifinales del Mundial de Clubes y no descarta su salida del club a final de temporada.

Luis Enrique tenía un dilema en la portería. El técnico asturiano tenía que decidir qué portero jugaría el Mundial de Clubes y se decantó por Claudio Bravo, que se está mostrando mucho más regular durante esta temporada.

Vacaciones más cortas

Ter Stegen, suplente en los partidos de Liga, ha encajado mal el golpe. Estaba convencido de que jugaría en Japón porque ha sido el portero titular en los partidos de la Champions.

El guardameta alemán esperaba que acabaría desbancando a Bravo de la titularidad y acortó sus vacaciones el pasado verano. Sus actuaciones en la pretemporada y en la Supercopa de Europa y de España no fueron buenas, y Luis Enrique reiteró su confianza en el chileno.

Ter Stegen quiere más minutos y a finales de temporada podría pedir su salida del Barça. El pasado verano ya mostró públicamente su malestar por la falta de minutos.