¡Calentón de Florentino Pérez! 120 millones. Messi no se esperaba esto. ¡Fichaje del año en el Real Madrid!

Y no es la única noticia bomba

Horas antes del partido ante el Manchester City de Pep Guardiola se anunciaba que Karim Benzema renovaba su contrato con el Real Madrid hasta 2022, o eso al menos destapaba su agente Karim Djaziri.

«Acaba de extender su contrato hasta 2022, es oficial», explicaba Djaziri en el programa ‘Team Duga’ de RMC Sport. Con lo que el conjunto blanco se aseguraba tener un delantero de primerísimo nivel hasta entonces.

Sin embargo, parece que Florentino Pérez pareció cambiar de idea con respecto al gol tras ver como el equipo de Pep Guardiola derrotaba al de Zinedine Zidane en el Santiago Bernabéu con otro partido sin que Benzema marcara, y ya lleva un mes de sequía.

Karim Benzema | EFE

Competencia de nivel

El presidente del Real Madrid confía ciegamente en Benzema, pero para el año próximo traerá un delantero de primer nivel y de futuro para el conjunto blanco, para que el francés tenga una competencia como necesita el equipo para no estar un mes viendo como su delantero titular no marca.

Luka Jovic tiene los días contados en el Real Madrid y podría entrar en la operación o marcharse cedido, pero parece claro que no seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid una temporada más.

Gusta Lautaro Martínez

Pese a que parecía que Lautaro Martínez había quedado descartado por el club blanco esperando una alternativa diferente para el puesto como Kylian Mbappé, Robert Lewandowski o Erling Braut Haland, lo cierto es que el futuro del argentino ha dado otro vuelco.

El partido ante el Manchester City lo cambió todo para el Real Madrid y los blancos intentarán su fichaje en esa ventana que se abre en julio en la que el jugador puede salir por 111 millones de euros del Inter de Milán.

Pagarán más que el Barça

Florentino Pérez prevé gastarse 120 millones de euros en la incorporación del jugador argentino, quien esta temporada ya suma 16 goles en 27 partidos entre la liga italiana y la Champions League.

Lautaro Martínez

111 millones serían para pagar la cláusula de rescisión y 9 millones serían de prima de fichaje. Además, los blancos le ofrecerían 10 millones de euros por temporada de salario, 3 millones más de lo que el Barça está dispuesto a ofrecer. Leo Messi tiene motivos para estar preocupado.