Broncazo en el Real Madrid con Cristiano Ronaldo

El delantero portugués podría perderse la Supercopa de Europa contra el Sevilla

Preocupación en el Real Madrid. La lesión de Cristiano Ronaldo no es grave, pero podría perderse la Supercopa de Europa que el equipo de Zinedine Zidane disputará el 9 de agosto contra el Sevilla en Trondheim. Sufre un esguince del ligamento lateral interno en la rodilla izquierda de grado 1, una lesión que pudo agravarse con su deseo de disputar la final de la Eurocopa entre Portugal y Francia.

Cristiano Ronaldo fue sustituido por Quaresma en el minuto 24 por una dura entrada de Payet en los primeros instantes del partido. El astro portugués hizo todo lo posible por disputar la final entera pero no pudo. Tras visibles muestras de dolor, se retiró en primera instancia pero regresó al campo. Hasta que el dolor era insoportable y apenas podía andar. Sólo entonces pidió el cambio.

En el Real Madrid saben que Cristiano Ronaldo recibe entradas muy duras en todos los partidos. El delantero portugués es muy fuerte, pero ha sufrido un gran desgaste en los últimos años. Y, una vez más, lamentan que los árbitros no protejan más al futbolista.

Poco descanso

El staff técnico del Real Madrid ya había advertido a Cristiano Ronaldo que estaba forzando mucho la máquina. Durante la temporada, el astro portugués apenas ha descansado y acabó la temporada muy tocado. En la final de la Champions, por ejemplo, apenas generó ocasiones de gol para el equipo de Zidane.

Cristiano apenas se tomó un respiro después de la Undécima. Desconectó totalmente del fútbol, pero apenas descansó en Ibiza, donde tuvo una ajetreada vida social con amigos y amigas. Después llegó la Eurocopa, torneo en el que quiso disputar todos los minutos. Sólo Payet se lo impidió.