Bronca de cuatro jugadores del Real Madrid en el vuelo de vuelta de Japón

Máxima tensión en el equipo madridista tras ganar el Mundial de Clubes en Yokohama

El Real Madrid ganó el Mundial de Clubes con más épica que fútbol, pero la victoria no evitó que el viaje de regreso a España fuera muy tenso.

Cuatro jugadores del equipo de Zidane, según fuentes próximas a la plantilla madridista, mantuvieron una fuerte discusión en el avión.

El motivo de la bronca fueron las declaraciones de James Rodríguez en las que el futbolista japonés expresó su malestar con Zidane e insinuó su salida inmediata del club.

Sergio Ramos, Marcelo y Pepe, tres de los cuatro capitanes del equipo, se reunieron con James. La discusión fue muy tensa y los pesos pesados del equipo recriminaron al colombiano su conducta. El otro capitán, Cristiano Ronaldo, se mantuvo al margen.

James, muy tocado, aguantó el chaparrón, pero sigue sondeando su salida del club. Aceptó, no obstante, que se equivocó al airear públicamente su malestar.

Futuro incierto

Ramos, Marcelo y Pepe criticaron a James que sus palabras fueron perjudiciales para el equipo porque antepuso los intereses personales a los del equipo.

Los tres capitanes lamentaron que sus palabras enturbiaran la victoria del Madrid en Yokohama, haciéndole ver que la prensa dio más importancia a su malestar que al triunfo del equipo.

El futuro de James en el Bernabéu, sin embargo, sigue siendo incierto porque no cuenta con la confianza de Zinedine Zidane.

El Manchester United y el PSG ya sondean el fichaje de James Rodríguez, quien estalló en Japón tras una breve conversación con su representante, Jorge Mendes.

Cristiano Ronaldo, curiosamente, también tiene a Mendes como representante. El delantero portugués, muy preocupado por la situación de su compañero, no se sumó a las reprimendas de los otros capitanes del equipo.