¡Bombazo final! El club de la Liga que pone una millonada para sacar a un crack del Real Madrid 

El mercado de fichajes da sus últimos coletazos

Límite 12 horas. La campaña de compras estival está a punto de echar el cierre y los clubes siguen acabando de perfilar sus plantillas in extremis. En medio día puede pasar de todo, ya que las negociaciones siguen siendo válidas hasta que las campanadas toquen las 00:00 horas. En este caso, el Real Madrid es uno de los equipos que tiene el teléfono abierto hasta el último minuto, ya que a Florentino Pérez le interesa deshacerse de algún jugador.

James Rodríguez e Isco Alarcón van a ser los dos señalados para abandonar el club hasta que se baje definitivamente la persiana. Y es que la superpoblación de centrocampistas en el cuadro de Zinedine Zidane ha provocado que dos grandes jugadores como ellos, lleven todo el verano en la palestra. El técnico galo les ha pasado otros compañeros por delante y los ha condenado a tener un rol más que secundario en el banquillo merengue.

Oferta final por Isco

Frente a todo ello, Florentino va a estar con el radar puesto hasta el último minuto. Y es que le ha llegado una oferta de última hora por Isco. El Málaga es el interesado en el centrocampista. El club andaluz sigue encandilado por su compatriota, por lo que quieren que regrese al equipo. Los blanquiazules saben que el futbolista está pasando por horas bajas en el Madrid y ya han lanzado una ofensiva por él. Directiva y afición se han volcado con su fichaje, por lo que la entidad ya ha puesto una oferta por el jugador encima de la mesa de Florentino.

En este sentido, la cesión es la opción principal que baraja el Málaga. Al parecer, el entorno de Isco vería con muy buenos ojos esta alternativa, ya que sería el regreso a su tierra natal y aterrizaría en un club donde tendría un gran liderazgo.

Sin embargo, aquí no queda todo. Más allá del Málaga, Alarcón también tiene sobre la mesa una buena oferta del Tottenham. Aun así, el centrocampista no quiere echar el vuelo del Santiago Bernabéu y prefiere estar en un equipo grande, aunque sea defendiendo un rol residual. Por ello, parece que la última decisión ya está tomada e Isco se quedará hasta enero en el Madrid. La idea es esperar a que un grande llame a su puerta. Solo dejará el club madridista para irse a un equipo de primer nivel.