¡Bombazo con Cristiano Ronaldo en la previa del Clásico entre Barça y Real Madrid! 

Las nubes negras salpican a Zidane

Preocupación máxima. En las últimas horas ha visto la luz un gran notición que sitúa a Cristiano Ronaldo en el ojo del huracán.

En la previa de este primer gran Clásico de la temporada, se ha señalado al crack del Real Madrid, ya que varios medios se han hecho eco del nuevo bombazo.

Y es que supuestamente el portugués estaría evadiendo impuestos a través de una sociedad en las Islas Vírgenes Británicas.

Según la filtración de Football Leaks, el futbolista luso habría 5,6 millones de euros al fisco español por los 150 millones ingresados en 2009 por derechos de imagen. Al parecer, gracias a este montaje societario, el madridista únicamente habría ingresado el 4% de la cantidad ganada.

Calientan el Clásico

Esta nueva información llega en un momento clave. En las horas previas a uno de los partidos más importantes para el astro de Madeira, Cristiano ha sido señalado por los grandes medios a nivel internacional.

De hecho, las malas noticias sitúan al Real Madrid también en el punto de mira, ya que Ronaldo es el líder de la casa blanca. De este modo, desde el entorno del jugador se intuye que la información ha salido en las horas previas de una fecha señalada para desestabilizar al crack.

Si el portugués no está inspirado y concentrado, el equipo se resiente. Por ello, tal como desvelan fuentes internas del vestuario blanco, cierto es que Cristiano está notablemente preocupado, aunque intentará dejar las nubes grises en la recámara para salir al 100% ante el Barça.

Del mismo modo que hizo Leo Messi en su día, el jugador luso deberá dejar atrás los temas extradeportivos, para centrarse única y exclusivamente en el partido de este sábado. De lo contrario, las malas noticias salpicarán a Zidane y al resto del equipo blanco.