Bofetadas por jugar en el Real Madrid: el último crack que se ofrece a Zidane

El entrenador blanco tira de contactos con los futbolistas franceses

Zinedine Zidane vuelve a estar de moda. Tras ganar la Champions en su año de debut, con el aliciente de que tomó las riendas de un equipo que él no había construido a mitad de temporada, el técnico francés está en boca de todo el mundo. Los jugadores saben, además, de su carácter afable y próximo con los futbolistas, lo que ha provocado que el interés por acabar en el Madrid aumente.

Zidane ha movido muchos contactos por el fútbol francés, donde es un ídolo incontestable, santo y seña de la bleu. Sin embargo, también ha recibido varias llamadas de cracks galos. Después de los contactos, ya conocidos, con jugadores como Paul Pogba [el gran deseado] o el más reciente con N’Golo Kanté, ahora se suma a la lista de candidatos el delantero Dimitri Payet.

Así son los candidatos

Payet está siendo una de las sensaciones en la Eurocopa de Francia. Es el hombre que se ha encargado de sustituir a Karim Benzema y que ha dejado en el banquillo a Antoine Griezmann. Un futbolista con gol y buenas maneras, de 29 años, que juega en el West Ham y ve una oportunidad para probar suerte en un grande antes de que le llegue la hora de colgar las botas. El jugador ha manifestado que le encantaría poder jugar en el Madrid.

Kanté, por su parte, no ha dicho nada públicamente pero su representante lo ha ofrecido al club blanco. A Zidane. El apoyo de Makelele al mediocentro del Leicester -«me veo reflejado en él»- ha sido un golpe mediático de repercusión internacional. Tiene 25 años y su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, pero ocupa el puesto de Casemiro.