Bofetadas con un crack del Barça en el túnel de vestuario del Camp Nou 

Los compañeros tuvieron que separar a los dos futbolistas

No aprende. Neymar es uno de los jugadores más temperamentales del FC Barcelona. El joven brasileño no controla muchos de sus actos reflejos y en caliente, por lo que en varias ocasiones pierde los papeles. El atacante azulgrana no se muerde la lengua y en más de una situación se ha puesto en el foco mediático por su carácter un tanto provocativo.

El último episodio que lo sitúa en el punto de mira ocurrió el pasado sábado al término del encuentro con el Granada. Según desvela Mundo Deportivo, Neymar y Rubén Vezo, defensa del cuadro andaluz, se engancharon de camino a los vestuarios. Los dos futbolistas terminaron el partido con los ánimos cargados, por lo que las caras largas no se olvidaron en el terreno de juego. Según explicó el periodista Josep Soldado y confirmó el barcelonista Sergi Samper, los dos jugadores protagonizaron una fuerte discusión en el túnel de vestuarios.

Neymar no se muerde la lengua, por lo que la pelea estaba cantada tras el rifi-rafe de ambos sobre el césped. El brasileño le hizo una dura falta a Vezo; el futbolista del cuadro andaluz, sin arrugarse, le recriminó la actuación al barcelonista increpándole cabeza con cabeza. Ninguno de los dos pensaba dejar pasar esta tensión, por lo que la discusión siguió tras el pitido final del árbitro. Y es que según testigos que presenciaron la escena, el encontronazo entre ambos fue tal que los compañeros tuvieron que separarles. Una polémica más a la lista de Neymar