Beckham pone una millonada para llevarse a un titular del Koeman en el Barça

El máximo responsable del Inter de Miami de la MLS, David Beckham, sondea el fichaje de un peso pesado del vestuario del Barça

David Beckham
David Beckham

David Beckham sigue empeñado en hacer de su Inter de Miami uno de los mejores equipos de la MLS. Es por eso que, viendo cómo se están desarrollando los acontecimientos en el Barça de Ronald Koeman, el inglés quiere pescar en aguas revueltas.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday, Boss! We hope it’s a good one! 🎉

Una publicación compartida de Inter Miami CF (@intermiamicf) el

Es por eso que, tal y como apuntan medios como OK Diario, el exfutbolista del Real Madrid, entre otros, está tanteando la posibilidad de llevarse a Sergio Busquets a Miami. Un Busquets que, como bien sabe Beckham, parece que con Koeman va a dejar de tener ese rol de titular indiscutible que ha tenido desde hace ya muchos años en el Camp Nou.

Un Busquets que, además, como les ocurre a Jordi Alba y a Piqué, veteranos también con fichas muy altas, están viendo de mala gana cómo el club pretende reducir sus salarios con motivo de la crisis y de la pérdida de ingresos derivados de la pandemia y el coronavirus.

Beckham sabe que Sergio Busquets ya no es imprescindible

La masa salarial del Barça está por la nubes y desde la directiva pretenden aligerarla deshaciéndose de contratos millonarios de jugadores veteranos. Pero, como Alba y Piqué, de momento Busquets no tiene intención de salir.

Obviamente está escuchando ofertas como la millonaria que le llega desde el Inter de Miami de Beckham, pero al menos quiere comprobar de primera mano cuál va a ser rol en el nuevo proyecto azulgrana.

Ver esta publicación en Instagram

Ready…⚽️🔵🔴 @fcbarcelona @laliga

Una publicación compartida de Sergio Busquets (@5sergiob) el

En este sentido, los pronósticos no son los mejores. Cuentan desde dentro que la idea de Koeman es la de potenciar a Frenkie de Jong y a Pjanic en el doble pivote. Por otro lado, la insistencia del holandés en fichar a Wijnaldum, un centrocampista de recorrido, deja entrever que, como ya le ha hecho saber Ronald a Sergio, su papel en su proyecto será de secundario.

De ahí que la directiva, que no quiere ver cómo un jugador con una ficha tan alta apenas tiene minutos, esté intentando mover su salida. Todo depende del jugador. De momento la respuesta de Busquets a Beckham es negativa, pero si el de Badia ve que apenas juega, quizás en el mercado de invierno contempla de otra manera su salida rumbo a Miami.